Henry Cavill: Así se vería como un hombre de 60 años, según la IA
Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico.

Henry Cavill, reconocido actor británico nacido el 5 de mayo de 1983 en Saint Helier, ha sido visualizado por la inteligencia artificial de Midjourney en su apariencia a los 60 años.
Cavill, cuya carrera despegó con la película “Laguna” en 2001, ha transitado por papeles secundarios en producciones británicas como “The Count of Monte Cristo” (2002) y “Stardust” (2007), hasta alcanzar reconocimiento internacional interpretando a Superman en películas como “El hombre de acero” (2013) y “Justice League” (2017).
¿Cómo se lo imaginó la IA de 60 años?
La inteligencia artificial imaginó a Cavill como un hombre maduro y atractivo, con canas que adornan su cabello y barba.
La proyección incluye la presencia de arrugas propias de la edad, caracterizando a un individuo de 60 años. A pesar de estas marcas del tiempo, la IA destacó que su rostro se veía cuidado, sugiriendo un envejecimiento elegante y bien mantenido para el actor.
Te puede interesar: Thalía: La inteligencia artificial la convierte en una mujer de 70 años
Cavill ha demostrado su versatilidad en roles que van desde Charles Brandon en “The Tudors” hasta Geralt of Rivia en la exitosa serie “The Witcher”. Su presencia en la pantalla, combinada con la proyección de la IA, sugiere que incluso en la madurez, el carisma y la atractiva presencia de Henry Cavill persistirán.









Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Plan Nacional de Ciberseguridad: México crea centros de operaciones, protocolos obligatorios y una estrategia contra amenazas digitales

Hallan mega depósito subterráneo con 329 millones de toneladas litio con inteligencia artificial satelital en Canadá

Time ya eligió como “Persona del Año 2025″ a los “Arquitectos de la IA”: Elon Musk, Sam Altman, Mark Zuckerberg y otros líderes ganan este premio porque “alteraron las rivalidades geopolíticas y llevaron robots a los hogares”, según reconoció la revista

Dependencia emocional a la IA: cada vez más personas hablan con chatbots para sentirse acompañadas y expertos en salud mental advierten que este apego a la Inteligencia Artificial puede convertirse en un nuevo riesgo

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados