Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cine

Cillian Murphy anuncia su próxima película: Protagonizará y producirá ‘Steve’ para Netflix

La película marca el lanzamiento oficial de su productora, Big Things Films, en colaboración con Alan Moloney.

En esta imagen proporcionada por CBS, Cillian Murphy recibe el premio a mejor actor en una película de drama por "Oppenheimer"  en la 81a edición de los Globos de Oro el domingo 7 de enero de 2024, en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. (Sonja Flemming/CBS via AP)

ESTADOS UNIDOS.- El talentoso actor irlandés Cillian Murphy continúa dejando su huella en la industria del cine con el anuncio de su próxima gran aventura cinematográfica. Murphy, quien recientemente deslumbró al mundo con su actuación en “Oppenheimer”, ahora se prepara para protagonizar y producir “Steve”, una adaptación del aclamado libro “Shy” de Max Porter.

Lo más emocionante de este proyecto es que marca el lanzamiento oficial de la productora de Murphy, Big Things Films, en colaboración con su compañero de toda la vida, Alan Moloney. Con el respaldo de Netflix para su distribución global, “Steve” promete ser un emocionante viaje cinematográfico que explorará las profundidades de la condición humana.

¿Cuál es la trama de “Steve”?

La trama de “Steve” sigue las vicisitudes de su protagonista homónimo, interpretado por Murphy, quien se desempeña como director de una escuela de reforma mientras lucha por mantener a sus estudiantes en el buen camino, todo mientras enfrenta sus propios demonios internos.

También podría interesarte: “Small Things Like These” con Cillian Murphy, abrirá Berlinale

En una reciente entrevista con Deadline, Murphy compartió su entusiasmo por este proyecto y su evolución como productor. “Sentí que era el momento adecuado para tener un poco más de agencia en cuanto a la generación de trabajo”, expresó.

En esta nota