Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emilio Osorio

¿Emilio Osorio piensa en terminar con Leslie Gallardo por lo que ella ha hecho en ‘La Casa de los Famosos’?

Emilio expresó en un mensaje en redes sociales que la actitud de su novia, Leslie Gallardo, dentro de ‘La Casa de los Famosos’, lo ha “sorprendido”.

¿Emilio Osorio piensa en terminar con Leslie Gallardo por lo que ella ha hecho en ‘La Casa de los Famosos’?

MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos continúa generando revuelo en las redes sociales, donde las celebridades protagonistas no dejan de ser tema de conversación debido a sus actitudes, estrategias y conflictos.

En esta ocasión, la frase “FUERA LESLIE” se ha vuelto tendencia en la red social “X”, desencadenando una ola de críticas hacia Leslie Gallardo, una influencer y estrella de OnlyFans, conocida por su relación con Emilio Osorio.

El Imparcial: imagen de artículo

También te puede interesar: Lupillo Rivera es acosado sexualmente por Maripily Rivera en ‘La Casa de los Famosos’

¿Emilio Osorio está pensando en terminar su relación con Leslie Gallardo?

La manera en que Leslie se ha expresado, no solo hacia Thali García, a quien considera su enemiga, sino también su actitud impulsiva, la han posicionado como la participante más controvertida y odiada de la temporada.

Recientemente, Emilio Osorio, a través de un comentario en Instagram, dejó entrever que la actitud de Leslie dentro de la casa ha sido sorpresiva para él, a pesar de su amor por ella. Esto ha suscitado una pregunta latente: ¿terminará su relación con Leslie una vez que ella salga del programa?

“Desde mi punto de vista, este programa es tan tóxico que la calma y el temple son virtudes fundamentales. Es difícil porque la neta estoy enamoradísimo, pero al vida siempre te sorprende y esa es mi filosofía”, fue parte del mensaje de Emilio.

El Imparcial: imagen de artículo

La incertidumbre sobre el futuro de la relación entre Emilio y Leslie ha despertado un gran interés entre los seguidores del programa, quienes aguardan ansiosos por conocer el desenlace de esta historia de amor en medio de la polémica de La Casa de los Famosos.

También te puede interesar: ¡Taylor Swift podría anunciar “reputation (Taylor’s Version)” esta noche en los premios Grammy!

En esta nota