Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly La Más Preciosa

Óscar Barajas asegura que no consigue trabajo por estar casado con Kimberly ‘La más preciosa’

Además, hizo hincapié en que se siente discriminado por esta situación, lamentando no poder ejercer su profesión como enfermero

Oscar hizo hincapié en que se siente discriminado por esta situación | Instagram @kimberly_lamaspreciosa

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación matrimonial entre la famosa influencer Kimberly Irene y su esposo Oscar Barajas, celebrada a finales del 2023, ha tomado un rumbo complicado, generando intensas discusiones y controversias en las redes sociales.

Los seguidores de Kimberly han expresado su descontento, señalando constantemente la falta de empleo de Oscar, llegando incluso a calificarlo como “abusivo”.

Te puede interesar: ¡Ya dio el sí! Kimberly ‘la más preciosa’ se casa por lo civil con su novio

La situación llevó a Oscar a abordar públicamente el tema a través de un video compartido en sus redes sociales.

No lo contratan por estar casado con la influencer

En el video, Oscar reveló que ha estado buscando empleo, pero enfrenta una serie de obstáculos que le han impedido conseguir trabajo. Según él, durante los procesos de contratación, todo parece ir bien hasta que los empleadores descubren que está casado con Kimberly, momento en el cual retractan la oferta de empleo.

“Es injusto que las empresas, hospitales, y demás, me rechacen solo porque mi esposa es una figura pública”, expresó Oscar con evidente frustración en el video.

Además, hizo hincapié en que se siente discriminado por esta situación, lamentando no poder ejercer su profesión como enfermero debido a prejuicios relacionados con la fama de su esposa.

En esta nota