Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Le gritan a Taylor Swift que “ha arruinado el fútbol” y ella se defiende de esta forma

Taylor Swift sigue recibiendo un desmedido odio sólo por asistir a los partidos de su novio, Travis Kelce.

Le gritan a Taylor Swift que “ha arruinado el fútbol” y ella se defiende de esta forma

ESTADOS UNIDOS.- Los Kansas City Chiefs recientemente celebraron una victoria notable en su enfrentamiento contra los Baltimore Ravens, con un marcador final de 17-10 en el Campeonato de la Conferencia Americana.

Travis Kelce, de los Chiefs, logró un hito impresionante al convertirse en el receptor con más recepciones en la historia de los playoffs de la NFL, superando las 151 recepciones de la temporada pasada del legendario Jerry Rice.

Travis Kelce anunciaría su retiro si gana el Super Bowl LVIII, según reportera de CBS Sports

También te puede interesar: Revelan la cercana relación entre Carlos Rivera y Antonio Berumen

Los ataques a Taylor Swift, novia de Kelce, continúan.

Las redes sociales se inundaron de fotografías y vídeos que mostraban al equipo celebrando esta victoria significativa, con la presencia destacada de Taylor Swift, una de las cantantes más populares en la actualidad y también novia de Travis.

La presencia de Swift en los partidos ha generado una extraña molestia entre los aficionados al fútbol americano, ya que en las pantallas principales se muestran sus reacciones ante momentos importantes del juego.

El descontento hacia Taylor ha llegado a tal punto que, durante el último partido, mientras ella y Travis caminaban por uno de los pasillos del estadio, algunos espectadores le gritaron a ella: “¡Has arruinado el fútbol!”.

En respuesta, se escuchó a Taylor decir: “¡Yo no he hecho nada!”, lo que refleja la frustración de la artista ante la reacción exagerada de la gente.

En esta nota