Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez comparten en redes imagen de su árbol de Navidad

Aunque algunos admiraron la originalidad, otros expresaron críticas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebrarán su primera Navidad junto a su hijo León, quien nació hace siete meses.

A pesar de su corta edad, el pequeño ya ha acompañado a sus padres en diversas giras, siendo parte de los shows de Carlos Rivera, como sucedió recientemente en Madrid.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez celebra los primeros 3 meses de León con una emotiva imagen en redes sociales

La pareja compartió una tierna imagen de su bebé desde la capital española.

León acompaña a todas partes a sus padres

Durante la gira por Sudamérica, León capturó la atención al ser fotografiado por su padre llevando una chamarra especial con la inscripción "Carlos Rivera. Un tour a todas partes".

Te puede interesar: Carlos Rivera confiesa que vive su mejor momento tras debutar como papá

Aunque los orgullosos padres han revelado algunos detalles sobre los primeros meses de León, han sido cautelosos al no compartir imágenes en las que aparezcan juntos.

Cynthia mencionó que el bebé tiene rasgos físicos de ambos y es muy sonriente y "coqueto", disfrutando especialmente de que le pongan lentes de sol.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera revelan la enfermedad que padece su bebé

Cynthia Rodríguez podría regresar a la TV en 2024

A pesar de los compromisos profesionales, Cynthia Rodríguez dejó entrever la posibilidad de regresar a la televisión en el 2024, pero por ahora, está concentrada en disfrutar al máximo de su maternidad.

En cuanto a la celebración navideña, la pareja compartió detalles sobre la decoración de su árbol, el cual tiene elementos dedicados al "El Rey León", con adornos representando los rostros de los personajes de la película. Aunque algunos admiraron la originalidad, otros expresaron críticas.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez arremete después de que circule una foto con el rostro del pequeño León

Cynthia compartió un video del árbol navideño, destacando que representa la familia que siempre soñaron y que el mejor regalo de la temporada, del año y de sus vidas, es su deseado hijo León.

En esta nota