Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer se suma al proyecto documental de Alexa Hoffman: ¡Confirma su participación!

El tráiler de este documental fue lanzado en abril de este año, con el objetivo de arrojar luz sobre la experiencia vivida por Alexa en medio de las acusaciones que pesan sobre su padre

CIUDAD DE MEXICO.- Alexa Parra, hija de Héctor ‘N’, ha decidido romper el silencio y compartir su versión de los eventos en un documental que llevará por título "Los 2 juicios de Alexa". Este proyecto, dirigido por el experimentado productor Felipe Nájera, se encuentra actualmente en proceso de producción.

El tráiler de este documental fue lanzado en abril de este año, con el objetivo de arrojar luz sobre la experiencia vivida por Alexa en medio de las acusaciones que pesan sobre su padre.

La joven espera que su historia inspire a otras personas a alzar la voz en situaciones similares. Alexa Parra se encuentra personalmente a cargo de la documentación de su testimonio, proporcionando una perspectiva única sobre los hechos que rodean el caso.

Te puede interesar: Shakira evita la cárcel tras pagar una multa de 7 millones de euros por fraude en España

En una declaración realizada en octubre pasado, Felipe Nájera reveló que el documental aún no está completo, ya que continúan recopilando información de diversas fuentes. El productor destacó que han entrevistado a "especialistas", "asesores legales" y "expertos en violencia de género", entre otros, para abordar la complejidad del caso de la mejor manera posible.

Sergio Mayer desea participar en el documental

Recientemente, en una entrevista con los medios, el exintegrante de Garibaldi Sergio Mayer, confirmó su participación en el documental.

"Felipe me entrevistó, me invitó a participar para dar mi punto de vista en ese documental y, por supuesto, expresé mi perspectiva", comentó.

A pesar de los esfuerzos por dar a conocer esta historia, el documental ha generado controversia.

Según la periodista Ana María Alvarado, Daniela Parra, hermana de Alexa, emitió un comunicado en el que afirma que Felipe Nájera no cuenta con la autorización para abordar públicamente su vida ni la de su padre.

En esta nota