Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leticia Calderón

Leticia Calderón revela por qué estuvo hospitalizada

En entrevista, la actriz contó que estuvo internada en el nosocomio para descartar un problema grave de salud.

Tijuana, BC.- La salud de la actriz Leticia Calderón preocupó hace unos días a sus seguidores.

Sin embargo, Lety reveló que ya se encuentra mejor, luego de su hospitalización por los fuertes dolores de cabeza que padeció.

Te puede interesar: Lety Calderón asegura que la discriminaron por ser rubia

En entrevista para el programa Sale el Sol, la protagonista de la telenovela Esmeralda contó que estuvo internada en el nosocomio para descartar un problema grave de salud.

Sí, es una migraña, y que le llaman cefalea explosiva, me asusté muchísimo porque sí me explotaba la cabeza, y pues finalmente gracias a Dios no fue nada más que el dolor intenso”, explicó al respecto.

Te puede interesar: Lety Calderón revela qué busca en una pareja

El Imparcial: imagen de artículo

Enfermedades por estrés

Al escuchar que este tipo de enfermedades se producen por la angustia, la artista de 55 años declaró: “Sí, todos vivimos en la Ciudad de México con estrés, entonces a calmarnos”.

Por otra parte, Lety contó que su expareja y padre de sus hijos, Juan Collado, sigue recuperándose, luego de que su salud se viera mermada mientras estaba aprehendido en la cárcel acusado de presunto fraude fiscal y peculado.

Te puede interesar: A Leticia Calderón no le preocupa la herencia de Juan Collado a sus hijos

“Va mejor, va bien, está bien, recuperándose, pian pianito obviamente, pero supongo que estar en su casa ya es otra cosa, recuperarse en casa y no en un hospital te cambia la vida. Ya ha visto a los muchachos, los muchachos van muy seguido a verlo. Lo buscan mucho”, expuso Calderón.

Trato cordial con Yadhira Carrillo

Finalmente, la actriz manifestó que decidió llevar un trato cordial con su ex por el bien de sus descendientes, Carlo y Luciano.

Te puede interesar: Lety Calderón celebra cumpleaños de su primogénito Luciano

“Me pidió perdón hace muchos años, y ya yo lo acepté y está perfecto. Sí nos hemos visto, y nos hemos visto en el hospital, nuestra relación es de respeto, de armonía, sobre todo por mis hijos, quiero que vean que sí se puede y que existe todo el respeto”, manifestó.

En esta nota