Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift le "ganó" el estadio Monumental a la selección Argentina

Debido a la necesidad de varios días para desmontar el escenario de Taylor Swift, su concierto en Argentina coincide con un importante partido de fútbol entre Argentina y Uruguay, lo que ha llevado a cambiar el estadio para el partido.

ARGENTINA.- La gira mundial de Taylor Swift ha causado sensación en todos los lugares donde se ha presentado. Incluso ha tenido un impacto económico positivo en las ciudades donde realiza sus conciertos, ya que sus seguidores gastan en transporte y alojamiento. Hasta ahora, su gira por estadios, denominada "The Eras Tour", no había generado ningún conflicto de programación.

Sin embargo, a aproximadamente un mes de que el "Eras Tour" llegue a Argentina, se anunció que el partido entre Argentina y Uruguay, que normalmente se llevaría a cabo en el estadio Monumental con una capacidad para 84,567 personas, se trasladará al estadio Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba. No sería la primera vez que la selección argentina llena ese estadio.

Ya se sabía que este partido de las eliminatorias para la Copa Libertadores no se jugaría en el Monumental, dado que la compañía de Swift informó que se necesitan 5 días para desmontar el escenario, lo que haría imposible que el partido se desarrollara de manera regular.

Swift se está presentando por primera vez en Argentina y tiene programadas tres fechas, del 9 al 11 de noviembre, mientras que el partido está programado para el 16 de noviembre. Esto significa que no hay tiempo suficiente para evaluar y corregir cualquier posible interferencia que los conciertos de Taylor puedan causar.

También podría interesarte: TikTok: Sorprendentes reacciones de swifties al 'The Eras Tour' en cines

A pesar de esta situación, la selección Argentina ha solicitado una prórroga para determinar el lugar del partido. Este partido reviste gran importancia para el equipo, ya que es crucial en su camino hacia el Mundial de 2026, recién habiendo ganado el Mundial anterior. Es probable que deseen mantener la tradición y la buena suerte que les ha brindado el estadio Monumental.

En esta nota