Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Talina Fernández

Hijo de Talina Fernández pide ayuda económica para someterse a una cirugía

Patricio Levy reveló que recaudará fondos con algunos objetos que pertenecían a su mamá y pedirá dinero para cubrir estos gastos.

Hijo de Talina Fernández pide ayuda económica para someterse a una cirugía

Ciudad de México.- A cuatro meses del fallecimiento de Talina Fernández, su hijo Patricio Levy se encuentra delicado de salud.

Pato, como es conocido en el medio del espectáculo, reveló en entrevista para el programa Ventaneando que fue hospitalizado de emergencia y requiere urgentemente una operación.

Te puede interesar: Viudo de Talina Fernández revela que la presentadora lo heredó en vida

“Ahí jod*do de salud, pero pues ni modo, así me tocó. (Es insuficiencia cardiaca) es correcto”, explicó Levy.

Situación económica delicada

Posteriormente, el descendiente de Fernández confesó la delicada situación económica que atraviesa por esta situación.

Te puede interesar: Coco Levy habla sobre cómo respondió su familia cuando la nombraron antepasado albino de Talina Fernández

“Ya estoy en mi casa con muchos cuidados, me tengo qué operar para que me ayude con la insuficiencia cardiaca y con la arritmia, pero no tengo un centavo”, declaró.

Acto seguido, Patricio reveló que recaudará fondos con algunos objetos que pertenecían a su mamá y pedirá dinero para cubrir estos gastos.

Te puede interesar: Pato Levy señala que su familia sigue unida tras lectura del testamento de Talina Fernández

Estoy haciendo lo del bazar por deshacerme de cosas de mi mami que ya aquí se quedaron y voy a tratar de hacer una página de esas que se llaman creo que GoFund o no sé qué, y entonces todo mundo dona un peso o lo que quieran, 50 centavos o lo que sea… La cosa es que yo me tengo que operar para que mi corazón aguante, mientras más rápido, mejor”, manifestó.

Recomendaciones de los médicos

Al hablar de las recomendaciones que debe seguir antes de su operación, Patricio comentó:

Te puede interesar: Pato Levy revela qué pasará con las casas de Talina Fernández

“De entrada bajar de peso mucho, porque desde que me operé en diciembre pasado, el pinch* doctor que me operó me conectó mal el intestino, entonces a partir de ahí, mi corazón se jod*ó, por hace un esfuerzo y me dio una arritmia, y la arritmia me causó que subiera yo 80 kilos en 6 meses, entonces con puro diurético y con puro coso ya bajé 20 kilos”.

Por último, Pato Levy agradeció la ayuda que ha recibido de su hermano Coco, quien recabó dinero para liquidar el gasto que se generó con su recaída de salud.

Te puede interesar: Médium asegura que Talina Fernández ya se reunió con Mariana Levy; revela Pato Levy

“Mi hermano me está haciendo el paro, él es el que se ha movido con su gente, con sus conocidos, si no, no hubiera podido salir del hospital. Nada más de estar internado fueron como 500 mil pesos”, expresó.

Temas relacionados