Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelina Jolie

Angelina Jolie Deslumbra en el Papel de María Callas en el Biopic 'María'

Jolie regresa a las pantallas después de siete años alejada de los sets de filmación 

PARÍS, Francia.- La renombrada actriz Angelina Jolie está de vuelta en los titulares, deslumbrando al mundo con su transformación para el papel de María Callas en el próximo biopic 'María'. Bajo la dirección del talentoso cineasta chileno Pablo Larraín, la película promete ser uno de los eventos cinematográficos más esperados del año 2024.

Las primeras imágenes del rodaje, que se lleva a cabo en las calles de París, han causado un revuelo en las redes sociales. La caracterización de Jolie como la icónica soprano es asombrosa, con la actriz luciendo enormes gafas y prendas que rinden homenaje a los diseños de la gran diva de la ópera.

La elección de Angelina Jolie para el papel principal en esta película biográfica ha sido ampliamente elogiada, considerando su destacada trayectoria en la industria del cine. Jolie ha cautivado a audiencias en películas como "Maléfica" y "Lara Croft: Tomb Raider", y ahora se sumerge en la vida y carrera de María Callas, quien es reconocida como la cantante de ópera más eminente del siglo XX.

María Callas, nacida el 2 de septiembre de 1923, dejó una huella imborrable en el mundo de la música y la ópera, y la película 'María' explorará los momentos más destacados de su carrera, así como aspectos personales que influyeron en su vida.

Te puede interesar: Angelina Jolie comparte detalles de su nueva empresa de moda ´Atelier Jolie´

Este papel marca el regreso de Angelina Jolie a la gran pantalla desde su última aparición en "Eternals" en 2021. La actriz ha atravesado un período personal complicado debido a su separación de Brad Pitt, con quien comparte la crianza de seis hijos. Aunque ambos han mantenido silencio sobre los detalles de su ruptura, Jolie mencionó en una entrevista para la edición estadounidense de Vogue que los últimos años han sido desafiantes.

Después de siete años de participación reducida en rodajes, Angelina Jolie vuelve a los sets de filmación con una interpretación que promete ser inolvidable. 'María' es una película que ya ha generado una gran expectación y que seguramente dejará su huella en la historia del cine.


En esta nota