Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin responde a polémica mención de Bad Bunny en uno de sus nuevas canciones

Bad Bunny menciona a J Balvin en el tema Ginza.

Ciudad de México.- J Balvin es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano, aunque en los últimos años ha protagonizado diversas controversias con algunos de sus colegas.

Su pelea con Residente, quien le dedicó su sesión de Bizarrap, o su conflicto con Christian Nodal son algunas de las polémicas del colombiano, pero ahora quien se sumó haciendo una mención de Balvin en sus temas es Bad Bunny.

Tras el lanzamiento del nuevo álbum del “Conejo Malo” se escucharon diversas referencias, entre la que destacó el sencillo ‘Thunder and Lighting’, por mencionar al intérprete de “Ginza”.

Ustedes me han visto con los mismo mientras ustedes son amigo de todo el mundo como Balvin”

Dice la frase de Bad Bunny contra J Balvin.

Externa su opinión

En este sentido, José (nombre de pila del reguetonero), empleó sus redes sociales para externar su opinión sobre esta situación que lo colocó de nueva cuenta en la polémica.

“Nos apoyamos mutuamente, hicimos historia, creamos una historia nueva creo yo, no entiendo, pero yo sé que el que yo conozco (Bad Bunny) es una buena persona realmente… así que realmente a mí me tiene eso como que… extrañada la vuelta”, expresó en primera instancia durante un enlace en vivo.

Posteriormente, Balvin reiteró sentirse confundido por la controversial frase en la que Bad Bunny lo menciona, aunque aseguró que ni esta ni otra glosa provocarán que agache la cabeza.

“Pero finalmente le deseo lo mejor, yo creo que más que buen artista, porque siempre pille que ese man tiene un talento brutal, desde mucho antes siempre supe que ese man iba a ser grande (…) ¿qué más hay qué decir?, nada, ese man de ser buen artista, pero es buena persona, me extraña mucho la vuelta, pero igual yo en alto”

Cabe mencionar que muchos internautas se mostraron empáticos con J Balvin luego de externar su sentir al escuchar la canción que lo volvió a poner en el ojo del huracán.

En esta nota