Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin aclara rumores sobre segunda paternidad

El cantante confesó que su video del ovni era falso.

J Balvin aclara rumores sobre segunda paternidad

Ciudad de México.- J Balvin llegó a México y apareció en el programa Hoy, tras los chismes de la posibilidad de convertirse en padre por segunda vez.

Durante la charla con los titulares del matutino, el cantante fue cuestionado sobre su vida familiar, a lo que solo dijo. “Yo no sabía (del rumor) … Me sorprendió, necesito primero entender todo eso de mi hijo”.

Por lo que, Balvin negó todo rumor, después de manifestar que está feliz de tener a su hijo y a su pareja.

Te puede interesar: Will Smith hace sorpresiva aparición con J Balvin en Coachella

Considera segunda paternidad

No obstante, J Balvin dejó entrever que no descarta volver a convertirse en padre. “Quiero una niña, eso sí quiero”, reveló como primicia a los conductores del programa mexicano,

En este sentido, Andrea Legarreta no dudó en comentar que con la alimentación las mujeres pueden hacer que se tenga una mayor predisposición a un sexo e indició que luego le daría más tips para poder cumplir su sueño.

Cabe mencionar que en este sentido, Valentina Ferrer mostró la gran figura que tiene durante su presencia en Coachella, donde estuvo apoyando a Balvin en su show, del cual, por cierto, el colombiano aclaró que su reciente video sobre la presencia de un ovni, no era real.

Yo he grabado varios, ese era del concepto de Coachella, porque es el mismo, es la misma figura, perdón para los que… perdón para los que cayeron”

Explicó con una sonrisa.

En esta nota