Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yeri Mua

¡J Balvin llega a México y graba colaboración con Yeri Mua!

La unión entre Yeri Mua y J Balvin ha dejado sorprendidos a muchos.

¡J Balvin llega a México y graba colaboración con Yeri Mua!

MÉXICO.- La reconocida influencer, líder digital y empresaria, Yeri Cruz Varela, conocida artísticamente como Yeri Mua, ha dado un paso trascendental en su carrera incursionando en el mundo de la música. Con sencillos como “Chupón” y “Línea Del Perreo”, lanzados en 2023, ha captado la atención del público, consolidándose como una de las figuras más destacadas y controvertidas del internet.

Recientemente, Yeri Mua ha sorprendido a sus seguidores al compartir imágenes en las redes sociales donde se le ve junto al exitoso reguetonero J Balvin. La colaboración entre ambos artistas ha generado gran expectativa entre los fanáticos.

También te puede interesar: Yeri Mua confiesa que su madre la ignora y su padre la hostiga con trabajo: esto dijo en los vídeos que Bellakath le filtró

Graban vídeo musical para “G Low Kitty (remix)”.

Según las informaciones difundidas en plataformas digitales, J Balvin se encuentra grabando el remix de “G Low Kitty” junto a Yeri Mua, El Malilla y El Bogueto. El rodaje del videoclip ha tenido lugar en la azotea de un edificio, donde se observa a los artistas acompañados de bailarines, destacando la paleta de colores rosa y negro, con J Balvin resaltando con su vestimenta oscura.

Para Yeri Mua, esta colaboración representa un importante paso en su carrera musical, brindándole la oportunidad de alcanzar a un nuevo público y consolidarse aún más en la industria del entretenimiento.

El encuentro entre Yeri Mua y J Balvin ha dado mucho de qué hablar, y más ahora después de la intensa pelea que mantuvieron Yeri y Bellakath a través de la plataforma de Twitter, ahora “X”.

En esta nota