Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Telenovelas

Samadhi Zendejas dice que los besos de William Levy saben a "chicharron"

Descubre el sabor peculiar de los besos de William Levy, según la confesión de Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas y William Levy son los protagonistas de la nueva telenovela "Vuelve a Mí," que se estrenará el 9 de octubre.

Se sabe, que William Levy es conocido por ser uno de los actores más populares y atractivos de la televisión habiendo protagonizado exitosas telenovelas como "Cuidado con el Ángel," "Sortilegio," "Triunfo del Amor," "Café con Aroma de Mujer" y “Montecristo.”

Por tal motivo, tanto la prensa como el público esta interesada en conocer el sabor de los besos del actor y durante una entrevista, Samadhi en tono de broma el sabor de los besos de su compañero de trabajo.

Mientras la prensa pregunto ¿A qué saben los besos de William?, la actriz entre risas dijo:

''La verdad, a chicharrón con jugo de guanábana, esos son los besos de William'' respondió.

Además, existen los rumores de que la química entre los protagonistas traspasó las pantallas y que podrían estar en una relación sentimental, sin embargo, ninguno de los famosos confirmó esta información.

A medida que pasaba el tiempo, las especulaciones disminuyeron, pero su relación continuó siendo objeto de interés público y cada movimiento que hacen genera comentarios en los medios de comunicación, redes sociales y entre sus seguidores.

En esta nota