Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elizabeth Gutiérrez

Samadhi Zendejas publica video con William Levy y Elizabeth Gutiérrez reacciona

Elizabeth Gutiérrez reacciona ante señales de posible relación entre los actores de “Vuelve a mí”

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gutiérrez utiliza sus redes sociales para expresar sus sentimientos en medio de rumores de infidelidad | Foto: Instagram @samadhiza / Agencia México

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de rumores persistentes sobre un posible romance entre los actores Samadhi Zendejas y William Levy, protagonistas de la telenovela “Vuelve a mí”, un video compartido en redes sociales ha avivado las especulaciones sobre una relación más allá de la pantalla.

Zendejas publicó un clip donde agradecía a los seguidores por su apoyo en la serie, mientras Levy aparecía conduciendo, cantando y compartiendo momentos con ella, lo que desató una oleada de reacciones entre los fans.

Esta interacción entre Zendejas y Levy no pasó desapercibida para Elizabeth Gutiérrez, pareja sentimental de Levy, quien recurrió a sus historias de Instagram para expresar su aparente molestia con un contundente mensaje.

Te puede interesar: Samadhi Zendejas dice que ya dejó atrás episodio con Horacio Pancheri

Captura de pantalla Instagram @samadhiza

Elizabeth reacciona a video de Samadhi con William

En una serie de mensajes, Gutiérrez escribió frases enigmáticas como: “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue”, dando pie a múltiples interpretaciones por parte de sus seguidores.

Captura de pantalla Instagram @gutierrezelizabeth_

Además, la actriz compartió una cita del poeta Pablo Bendala que ha capturado la atención del público: “Sí, ella sabe sonreír mientras se rompe por dentro”.

Captura de pantalla Instagram @gutierrezelizabeth_

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Gutiérrez utiliza sus redes sociales para expresar sus sentimientos en medio de rumores de infidelidad. En junio pasado, cuando surgieron especulaciones sobre un posible romance entre Levy y Zendejas, la actriz también compartió mensajes enigmáticos que muchos interpretaron como una reacción a dichas suposiciones.

En esta nota