Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

Elizabeth Gutiérrez defiende a su hijo tras recibir mensaje que ponen en duda su sexualidad

El también hijo de William Levy compartió un par de fotografías.

Elizabeth Gutiérrez intervino en nombre de su hijo Christopher Levy, de 17 años, luego de que un usuario en las redes sociales expusiera la vida privada y la orientación sexual del adolescente sin justificación.

El también hijo de William Levy compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram junto al siguiente versículo de la Biblia: “No se dan cuenta ahora de lo que estoy haciendo, pero luego entenderán Juan 13:7”.

Sin embargo, la cuenta @thetimechisme decidió responder la publicación de la siguiente forma: “Ayer a Christopher lo vieron salir agarrado de la mano y comiéndose a besos con otro chico, que no está ocultando será gay o bisexual”.

Aunque es claro que la orientación sexual no es motivo de ofensa, Elizabeth decidió poner un alto y de forma tajante escribió: “¡Cómo madre te lo digo!! Deja de inventar y respeta”.

La acción de la actriz, modelo y empresaria estadounidense provocó un sinfín de mensajes de apoyo, destacando que nadie tiene derecho a inmiscuirse en la vida personal de Christopher.

Te puede interesar: Emilio Osorio escupe a la comida de Wendy Guevara y lo tachan de hace magia negra

Por su parte, William Levy no se enfocó en los comentarios que cuestionaban la orientación sexual del joven y destacó el gran parecido físico que tienen.

“¡Mi campeón! Parece William Levy 2.0. Te amo papi. Tan orgulloso de ti”, escribió el cubano.

En esta nota