Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Samadhi Zendejas

Samadhi Zendejas es acosada en redes por supuesta relación con William Levy

El rumor creció luego de que Elizabeth, esposa de William, compartiera en sus historias de Instagram unos mensajes donde habla del desamor y la decepción de la persona amada

HERMOSILLO, SONORA. - Ante los crecientes rumores de una posible infidelidad por parte del cubano William Levy a su esposa Elizabeth Gutiérrez, es Samadhi Zendejas quien se ha visto afectada víctima de insultos y ataques en redes sociales.

Luego de que en estos días, Elizabeth compartiera en sus historias de Instagram unos mensajes en los que dejó a la especulación el posible alejamiento sentimental de ella y su esposo William Levy. Los escritos hablaban del desamor y la decepción de la persona amada, aumentando los rumores que aseguran van directo al actor.

Cabe mencionar que, la revista Tv notas captó a los artistas compartir momentos juntos, lo que hizo que creciera más este rumor.

Samadhi Zendejas y William Levy ¿en una relación?

A pesar de que todo son simples suposiciones sin fundamento, esto ha causado que los usuarios en las redes sociales se hayan tomado muy enserio estos rumores, atacando e insultando a la actriz mexicana de 28 años.

Aunque muchos de los internautas la han defendido a capa y espada, existen otros haters que solo se han dedicado a ofenderla, escribiendo mensajes duros en contra de la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado ni ha emitido un mensaje al respecto, simplemente se han dedicado a postear fotografías como normalmente lo hacen.

En esta nota