Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / William Levy

William Levy y Elizabeth Gutiérrez aparecen en mismo lugar tras polémica separación

William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación tras más de 20 años juntos.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez aparecen en mismo lugar tras polémica separación

Ciudad de México.- William Levy y Elizabeth Gutiérrez se pusieron en la mira pública los días pasados, después de que se confirmara su ruptura tras más de 20 años de relación.

En las imágenes presentadas en Al Rojo Vivo, se indicó que la expareja coincidió en el partido de béisbol de su hijo en el sur de la Florida.

Primero estábamos viendo a William abrazar a su hija Kailey y por eso mucha gente entiende que si la relación estaba mal, ahora ha mejorado... Elizabeth lejos de ellos, compartiendo las gradas con otras mujeres… Al final William se montó en su carro solo, y se fue”

Explicaron las conductoras haciendo alusión a la llamada judicial que salió a la luz la semana pasada, sobre el incómodo momento que protagonizaron padre e hija cuando el actor impidió que la joven ingresara a su habitación.

Te puede interesar: ‘Nunca la voy a perdonar’, dijo William Levy ante declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

Los altercados

Como se recordará, el programa ¡Siéntese quien pueda!, reveló parte de los altercados domésticos entre William y Elizabeth, donde Levy señala a Gutiérrez ante la policía de Davie por llevarse a su hija sin informarle sobre su paradero.

Inclusive en esa ocasión, el galán de telenovelas dejó entrever que su hija de 14 años podría estar siendo manipulada para tomar acciones en su contra tras su separación de la artista estadounidense.

“Siento que la están poniendo en mi contra. No sé quién está pagando su apartamento. No sé si es un hombre, maldito “#$#% loco que podría matar a mi hija porque es lo que pasa todas las veces, ¿verdad?”, se le escucha decir a Levy.

Sin embargo, el reciente clip difundido por la emisión de Telemundo muestra que a pesar de la nula comunicación entre los intérpretes, al menos William ya convive con su hija de manera natural.

En esta nota