Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Stephanie Salas entregará a su hija Michelle en el altar

Luis Miguel se negó a entregar a su hija el día de su boda.

Ciudad de México.- Michelle Salas anunció su compromiso con Danilo Díaz en mayo, momento en que se comenzó a cuestionar sobre el padre de la novia.

Y es que según las declaraciones de Salas, no se sabe si Luis Miguel asistirá al evento debido a su gira musical.

Con dicho escenario, es ahora Stephanie Salas, quien en su estadía por el programa Hoy, reveló cómo se siente con la noticia, además de señalar que siempre estará para apoyar a su hija.

Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos, ¿cómo se le hace?, ¿cómo entras a dejar a un hijo al altar?, no es nada fácil, pero muy contenta, la verdad me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días, no es que yo tenga ya una agenda tan clara como la de la gira [de la obra Papito Querido], pero hasta donde yo sé, sí es este año, no la quiero soltar”

Confesó la artista.

Enlace matrimonial

Al respecto de cómo se enteró de la feliz noticia del enlace matrimonial de su primogénita, Stephanie contó: “Ella fíjate que subió una foto muy bonita en Instagram y así fue la sorpresa, cuando vi lo del anillo, entonces ‘¿cómo?’, entonces ya hicieron ellos un zoom, digamos familiar, a uno por uno nos iban diciendo, y yo ‘¡ah”, ¿cómo, en qué momento?’. Muy lindo, son una pareja extraordinaria, Danilo es un tipazo, y yo estoy muy contenta por el porvenir de los muchachos”.

Acto seguido, la hija de Sylvia Pasquel no quiso pronunciarse en contra del famoso padre de su hija, pero recalcó que ella cumplirá con uno de los momentos más significativos del enlace, por lo que al ser cuestionada sobre si ella entregará a la novia en el altar, únicamente dijo: “Yo creo que eso ya es como un poco evidente ¿no?, una es buena madre de familia y yo creo que así tiene que ser, no hay más…”.

Por último, Stephanie Salas confirmó que este fin de semana tuvieron una reunión muy íntima con Silvia Pinal para celebrar la próxima boda de Michelle, dado que la también primera actriz no podrá asistir al magno evento por complicaciones de salud debido a su edad.

“Fue algo muy sencillo, así entre familia y amigos, muy petit comité, como le dicen, pero muy lindo, muy emotivo porque tú sabes que mi abuela es un roble, adora a Michelle, y estuvo lindo, yo creo que nos vamos preparando, vamos poco a poco”, dijo al respecto.

En esta nota