Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas habla del reencuentro de LuisMi y su madre durante boda

Michelle Salas se casó con Danilo Díaz en octubre del 2023.

Michelle Salas habla del reencuentro de LuisMi y su madre durante boda

Ciudad de México.- Michelle Salas habló sobre el reencuentro de sus padres durante su boda con Danilo Díaz, en un lugar de Italia en el octubre del 2023.

“Yo creo que todo fue muy bonito, la verdad es que podría decir que fui muy afortunada y estoy muy agradecida de haber podido vivir algo así tan lindo”, explicó la influencer a la prensa que la captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque Salas mantuvo los detalles con hermetismo, no pudo evitar que se filtraran imágenes que confirmaron la presencia del Sol de México conviviendo con Stephanie Salas en la ceremonia.

Estoy muy, muy contenta, la verdad es que todo ha sido super lindo y estoy bien agradecida con la vida, con todo”

Manifestó con una sonrisa a los medios.

Te puede interesar: Michelle Salas dedica emotivo mensaje a Stephanie Salas

Tras el matrimonio

Sobre cómo ha cambiado su vida tras el matrimonio, la hija de Luis Miguel explicó:

“Estoy muy feliz, muy feliz con esta nueva etapa… Increíble, la verdad no ha cambiado mucho porque ya llevábamos muchos años, así que no cambió tanto la relación”.

Finalmente, al escuchar sobre la denuncia que podría enfrentar su tío Alejandro Basteri por presunto fraude y abuso de confianza hacia su ex socia de la marca Basteri Collection, Irene Muñoz.

“Sí [he hablado con él], nada [me ha dicho], Yo no sabía, me estoy enterando por ustedes”, expresó sin brindar más información al respecto.

En esta nota