Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas dedica emotivo mensaje a Stephanie Salas

Michelle externó el gran cariño que siente por su madre.

Michelle Salas dedica emotivo mensaje a Stephanie Salas

Ciudad de México.- Stephanie Salas celebró su cumpleaños número 54, por lo que su hija mayor Michelle Salas recurrió a las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la mujer que le dio la vida, externando el gran amor y admiración que siente por ella.

Junto a una serie de fotografías de su historia familiar, entre la que destaca su boda en La Toscana en Italia, la también hija de Luis Miguel escribió:

Mi roble, mi mejor amiga, mi confidente, mi ejemplo a seguir. La mujer más dulce y a la vez más fuerte que conozco. Agradezco todos los días a la vida por haberme puesto en tu camino. Que afortunada soy de poder llamarte mamá”

Te puede interesar: Angélica Rivera y Sofía Castro protagonizan zafarrancho tras regreso a México

A su lado

La modelo también reconoció a la nieta de Silvia Pinal por los momentos que ha pasado a su lado.

“Gracias por acompañarme y apoyarme en cada paso que doy. Gracias por tus enseñanzas, por tu educación, por llevarme a la escuela a las 6 am, por hacerme el lunch todas las mañanas, por hacerme reír, por secarme las lágrimas, por darme un beso y un abrazo cuando más lo he necesitado, por decirme que todo va a estar bien, por creer en mí, por dejarme tomar mis decisiones, aunque a veces no sean las correctas.

Por último, Michelle externó el gran cariño que siente por Stephanie. “Gracias por hacerme mejor persona. Te admiro tanto, como madre y como mujer. Celebro tu vida hoy y todos los días. Que la vida te siga sonriendo siempre. ¡Te amo infinito! Siempre juntitas y así. ¡Feliz cumpleaños!”, finalizó.

Cabe mencionar que al festejo se unió Sylvia Pasquel, quien no dudó en gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que se siente por tener una hija como Stephanie, y por medio de su cuenta de Instagram expresó:

“Hoy hace 54 años que llegaste a mi vida para llenarla de luz y alegría. Soy feliz de ser tu madre. Te admiro te respeto y te amo con todo mi corazón!! Sigue por la vida llenándola de luz @stephaniesalasoficial @_camilavalero @michellesalasb”.

De esta manera, las integrantes de la dinastía Pinal demostraron que se encuentran felices y orgullosas de contar con Stephanie en su familia.

En esta nota