Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Omar Chaparro

Aseguran que Omar Chaparro no vendió boletos para su presentación en Teatro Metropólitan en CDMX

Recientemente, se dio a conocer que la presentación de Omar Chaparro no en Teatro Metropólitan en CDMX podía ser cancelado por poca venta.

Los boletos para la esperada presentación de Omar Chaparro en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México parecen no estar volando de los estantes como se esperaba inicialmente.

La periodista de entretenimiento, Jacqueline Martínez, ampliamente reconocida en las redes sociales bajo el seudónimo de Chamonic3, ha destapado la noticia de que el carismático protagonista de "No manches Frida" está enfrentando dificultades en la venta de boletos para su próxima actuación en este icónico recinto.

La preocupante información pone en peligro la realización misma del evento programado para tener lugar en el célebre Teatro Metropólitan, ya que las cifras actuales de venta no logran acercarse siquiera al 50% de la capacidad total de la audiencia.

Aun muchos boletos disponibles y una posible cancelación

Las señales de alerta comenzaron a sonar cuando se reveló que los asientos disponibles para el show, programado con entusiasmo para el miércoles 30 de agosto, están lejos de agotarse. Esta situación plantea la posibilidad inminente de una cancelación, dejando a los fanáticos con el corazón en un puño.

La cuenta de Chamonic3 en las redes sociales subrayó que si no se registra un giro en la venta de boletos antes de la fecha límite, el show podría ser retrasado hasta el próximo año para abordar las complicaciones logísticas y asegurar un evento de la calidad que Omar Chaparro y su audiencia merecen.

Hasta el momento, ni la gigante promotora de espectáculos Ocesa, encargada del evento, ni el propio carismático actor han emitido declaraciones respecto a este inesperado revés en la venta de entradas.

Los seguidores de Omar Chaparro y los entusiastas del entretenimiento en México aguardan con bated breath, ansiosos por conocer el desenlace de esta situación que ha tomado por sorpresa a todos. La incertidumbre flota en el aire mientras se espera una posible declaración por parte de las partes involucradas.

Te puede interesar: El Corrido de Martha Higareda: Carlos Chavira improvisa nueva canción imitando a Peso Pluma

En esta nota