Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / J Balvin

J Balvin y Ed Sheeran preparan un álbum colaborativo para el próximo año

El colombiano afirmó que será un "álbum que dará mucho de qué hablar, porque es como fusionar dos mundos".

ESTADOS UNIDOS.- En 2022, J Balvin y Ed Sheeran sorprendieron al mundo cuando publicaron el sencillo doble "Sigue/Forever My Love". Dicho proyecto fue un intentó de fusionar el reggaetón característico del colombiano y la maestría lírica del británico.

Pese a recibir críticas mixtas por parte de los medios especializados en música, las canciones recaudaron un éxito considerable, especialmente la pista "Sigue", por lo que no resulta descabellado que ambos artistas quieran intentar algo mucho más grande.

En entrevista con la revista Nylon, J Balvin reveló muchos detalles sobre sus próximos proyectos musicales, incluyendo un álbum colaborativo con el intérprete de "Give Me Love".

Surgió de forma orgánica y natural. Nos conocimos; tomamos café; nos encontramos en el mismo gimnasio, en el hotel", dice él. "Ese será otro álbum que dará mucho de qué hablar, porque es como fusionar dos mundos".

Sin embargo, la idea de un álbum completo compuesto por ambos fue arrojada al público desde el año pasado, cuando el intérprete de "Mi gente" afirmó que hicieron alrededor de 20 canciones juntos.

Decidimos compartir un día en el estudio que condujo a mucho más. Las dos primeras canciones que escribimos fueron 'Sigue' y 'Forever My Love' y absolutamente me encantaron. Quería llevarme a su mundo y yo quería llevarlo al mío. Fue un verdadero desafío aprender español para esto y me divertí mucho haciéndolo", afirmó Balvin.

En esta nota