Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Eva Longoria

Hijo de Eva Longoria sorprende al gritar su amor por México

Durante su estancia en México, Eva Longoria resaltó la importancia de llevar a cabo proyectos como "Flamin Hot: El sabor que lo cambió todo".

Ciudad de México.- Eva Longoria estuvo de visita en México para promocionar su película "Flamin Hot: El sabor que lo cambió todo", tras su debut como directora en este filme que se estrenó en la plataforma de streaming Star+ el pasado 9 de junio de 2023.

La reconocida actriz de 48 años realizó un recorrido por diferentes regiones, incluyendo un divertido encuentro con Joe y Bill Biden en la Casa Blanca.

Te puede interesar: Nombran a Eva Longoria como nueva Dama del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias

El Imparcial: imagen de artículo

Durante esta visita, Longoria expresó su emoción al afirmar: "Fue un honor estar ahí con mi primera película, ¡qué emoción!, y era la primera película sobre temas de nuestra comunidad".

Eva Longoria, orgullosa de su proyecto

Durante su estancia en México, Eva Longoria resaltó la importancia de llevar a cabo proyectos como este.

Yo quería hacer una carta de amor para nuestra comunidad mexicana en Estados Unidos, para todos los mexicanos americanos que están trabajando muy... you know (sabes), son luchadores ahí, trabajadores ahí y somos muchos latinos en Estados Unidos y nuestras historias son parte del país. Yo creo que es la razón por la que gané el trabajo de dirigir, porque yo era la única que quería poner una imagen que nuestra comunidad podía ver reflejada en la pantalla", dijo.

Sin embargo, durante la rueda de prensa en la Ciudad de México, la atención de los medios de comunicación se desvió hacia Santiago Enrique Bastón, el hijo de cinco años de Eva Longoria, quien acaparó la escena.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Entusiasma a Eva Longoria su debut como directora con ‘Flamin' Hot’

Sorprende Santiago, hijo de Eva Longoria

En un momento sorprendente, mientras su madre hablaba con los periodistas, Santiago se acercó y declaró: "Soy latino". Ante esto, Longoria le preguntó: "¿Eres latino o eres mexicano?". Para sorpresa de todos los presentes, el pequeño respondió: "Soy mexicano cabr*nes".

Finalmente, la actriz compartió una anécdota sobre la fluidez y dominio del idioma español de su hijo.

Con una gran sonrisa, Eva relató: "Santiago lo habla perfecto, siempre me está corrigiendo. El otro día le dije 'No, mi amor, el cuchillo es muy... sharp', y él me dice 'filoso, mamá, filoso'". Esta anécdota muestra el nivel de comprensión y habilidad lingüística que el pequeño ha desarrollado a tan temprana edad.

Video:

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota