Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia disfruta de su embarazo junto a su hijo mayor

La cantante Yuridia ha compartido con sus seguidores unas adorables fotografías de su pancita de embarazo y su inmenso amor por su hijo mayor.

HERMOSILLO,Son.-Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, Yuridia publicó una serie de imágenes que describió con las palabras "Tengo a Phoenix y a Benicio". En estas fotos, la artista muestra con ternura su abultado vientre y comparte los maravillosos momentos que ha vivido junto a su hijo mayor.

Phoenix Guerrero Gaxiola, es el hijo que Yuridia y su excompañero de "La Academia", Edgar Guerrero, tuvieron en 2006. Actualmente, Yuridia se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Matías Aranda.

Su etapa más feliz

La artista ha dejado en claro la inmensa felicidad que siente al pasar tiempo con su hijo mayor y al esperar la llegada de su segundo hijo, y sus admiradores no han dudado en expresar su apoyo y cariño a través de los comentarios en redes sociales.

Cada vez que Yuridia comparte una publicación, sus seguidores reaccionan de manera sumamente positiva, como lo demuestran los miles de comentarios que inundan su última publicación.

Estos son tan solo algunos de los muchos comentarios positivos que le dejaron en su publicación a la cantante Sonorense.

Te puede interesar: Yuridia presume cómo ha crecido su pancita de embarazo

En esta nota