Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia presume cómo ha crecido su pancita de embarazo

La cantante se encuentra en su segundo trimestre de embarazo.

ESTADOS UNIDOS.- Yuridia anunció en febrero que está embarazada y que en agosto dará la bienvenida a su bebé junto a su esposo Matías Aranda.

La pareja decidió que llamará al pequeño Benicio; este es el segundo hijo de la cantante, pues aunque quizás algunos no sepan, Yuridia tiene un hijo adolescente llamado Phoenix, el cual también ama la música.

En medio de este embarazo y a pesar de sufrir algunos achaques, Yuridia ha continuado dando conciertos, incluso el del auditorio Nacional fue su primer “baby shower”, según dijo.

Así ha crecido su pancita

Aunque la sonorense es muy activa en sus redes sociales, trata de ser discreta sobre su vida privada, por lo que no comparte mucho sobre el avance de su embarazo, pero ha sorprendido a sus seguidores, pues en sus últimas publicaciones ha dejado ver cómo ha crecido su pancita.

“Benichanclas ya te quiero ver”, escribió con varios emojis de ovni, lunas y naves.

En la imagen que compartió este fin de semana podemos ver a Yuridia con una playera gris de Nirvana, pantalones color negro y unas gafas verdes. Al parecer la fotografía fue tomada afuera de su casa mientras subía a su carro.

Sus seguidores reacciones rápidamente y expresaron sus muestras de cariño para ella y el bebé:

“Tan chula”, “La mamá más chula”, “La embarazada con más flow del condado”, “Mi patrona”, “Benichanclas ya todos lo queremos conocer. Es un bebé muy querido desde ya. Ya falta poco”, “Amo tu actitud, tu manera en la que nos dejas ver tu maternidad sin estar mostrándonos todo el tiempo que estás embarazada”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota