Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Luis Miguel sorprende con publicación sobre María Félix

Luis Miguel publicó un recuerdo en su cuenta de Instagram.

Ciudad de México.- Luis Miguel siempre se ha mantenido hermético respecto a su vida personal, por lo que sorprendió a sus seguidores al hacer una publicación en sus redes sociales.

Aunque LuisMi ha estado más activo desde que trascendió que estaría de gira, la madrugada del martes compartió un momento inolvidable en uno de sus conciertos.

El cantante publicó un video en donde interrumpió la presentación que daba en el Auditorio Nacional para darle un beso a la diva María Félix.

El video del beso

En el metraje se puede ver a Luis Miguel inclinarse a la orilla del escenario donde estaba la actriz, quien se levantó de su haciendo para corresponder el beso del artista.

Además, en el material audiovisual se muestra parte de la entrevista que concedió “La Doña” cuándo salía del espectáculo y donde reconoció que le gustaba cómo cantaba Luis Miguel y entre risas habló sobre el inesperado beso que recibió del artista.

Me gusta mucho y lo quiero mucho. Le di un beso en la boca, además es tan buen cantante y guapo”

Dijo en ese momento María Félix.

Cabe señalar que fue en marzo de 2002, durante su gira Mis Romances Tour, cuando Luis Miguel reservó un lugar especial en primera fila del Coloso de Reforma para ‘La Doña’.

En esta nota