Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Daniela Parra confirma audiencia de su padre para el jueves

La audiencia para Héctor Parra se había pospuesto para el 26 de mayo.

Ciudad de México.- Después de que trascendiera que la audiencia de Héctor Parra se había aplazado para el 26 de mayo, es que Daniela Parra confirmó que el proceso sí se realizaría el día de hoy, fecha que se pactó el pasado 10 de mayo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven expresó su molestia por la forma en la que las autoridades han modificado las cosas en la cita, después de que su media hermana Alexa pidiera que se realizara este día.

Pues resultó que la audiencia si es HOY. Nuevamente digo, al parecer la “justicia” es expedita, pero no para todos. Dios y la verdad están con nosotros. Y por más que nos quieran tirar, nos hacen más fuertes. Se toparon con pared. #justiciaparahectorparra”

Escribió Daniela en su cuenta de Twitter.

Esperan resultado favorable

De la misma manera, la primogénita de Héctor expresó que no estará tranquila hasta que su papá obtenga un resultado favorable. “SI NO HAY JUSTICIA NO HAY DESCANSO! ‼️‼️‼️‼️‼️ Que quede bien claro @Claudiashein @ErnestinaGodoy_ @MagRafaelGuerra @SCJN @FiscaliaCDMX @PoderJudicialMX #JusticiaParaHectorParra”, subrayó.

Se espera que con esta audiencia por fin se conozca el destino de Héctor, pues el pasado 10 de mayo el actor quedó absuelto de los 7 delitos de abuso sexual que existían en su contra, por lo que ahora solo falta saber esta última parte del proceso en el que es señalado por corrupción de menores por su hija menor.

Como se recordará, el artista está privado de su libertad desde junio del 2021 y Daniela Parra, lo ha apoyado en todo momento e incluso tras el inicio de este proceso legal se distanció de su media hermana Alexa, hija de la actriz Ginny Hoffman.

En esta nota