Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ciudad de México

Angélica María sufre accidente en su presentación en el Auditorio Nacional

El día de ayer Angélica María dio un concierto en el Auditorio Nacional, pero sufrió una caída.

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica María celebró el Día de las Madres con un concierto en el Auditorio Nacional esta noche, donde se unió al grupo El Consorcio para interpretar sus mejores éxitos musicales.

¿Cómo termino en el suelo?

Sin embargo, durante la interpretación de la canción "El hombre de mi vida", la cantante de 78 años sufrió una pequeña caída en el escenario.

Mientras avanzaba hacia el frente, Angélica María no vio unas estructuras en la plataforma y terminó en el suelo. Aunque aún no se había levantado, expresó entre risas:

"Ay, ay, ay". Luego, señaló a alguien en el backstage diciendo: "Ay no, no puede ser ¿ves? Te lo dije, qué gachos son". Sus colegas se acercaron rápidamente para ayudarla.

No es la primera vez que le pasa

A pesar de la caída, la "Novia de México" recibió muchos aplausos y muestras de cariño del público, como ocurrió en 2018 cuando también se cayó en el mismo escenario.

"La otra vez fue peor, me lastimé las costillas. ¿Por qué me tenía que pasar? Qué ridículo, qué feo, pero al menos llevo puesto un vestido largo", declaró Angélica María.

Dio un cierto con gripa

Sin embargo, el percance no fue el único problema que enfrentó la madre de Angélica Vale, ya que asistió al espectáculo con gripe, lo que la hizo sentir impotente. En ocasiones, tuvo que detenerse para limpiarse la nariz y su voz sonaba ronca. A pesar de ello, agradeció al público por su presencia y mostró su gratitud por los aplausos y el cariño recibido.

Durante el concierto, no faltaron los mariachis, con quienes interpretó "Las mañanitas". Tanto Angélica María como los miembros de El Consorcio, anteriormente conocidos como Mocedades, se divirtieron y disfrutaron del momento.

"Para las mamás hermosas", dijo Angélica antes de cantar "Cielito lindo" junto con el mencionado grupo. Además, interpretó en solitario canciones como "Ay Gaviota" y "Fortachón" ante una audiencia de nueve mil 600 personas, según los organizadores del evento.

Te puede interesar: Angélica María revela el motivo que le impide hacer una bioserie

En esta nota