Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juanes

Juanes da mini concierto en Zona Rosa de CDMX

El cantante les dedicó unas canciones a sus fans que se encontraban por la Zona Rosa de CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.-A su auténtica manera, Juanes se dio el gusto de poder cantar en las calles de la Ciudad de México, con un micrófono y su guitarra fue como se presentó en la Zona Rosa, donde dejó impactados a cientos de personas que se empezaron a juntar a su alrededor para apreciar al cantante.

Por los videos que rondaron en redes sociales se le pudo ver vestir con una gorra y gafas negras, así es como el colombiano se camuflajeó entre los transeúntes que se encontraban por las calles de la colonia Juárez.

Fue de un momento a otro cuando con una guitarra y micrófono comenzó a dar esta presentación de forma gratuita para todos aquellos que iban pasando por el lugar.

Un miniconcierto

Este mini concierto fue idea de la disquera del artista, Universal Music México, y por un medio de comunicación donde se estuvieron publicando algunos videos del momento, el cual dejó emocionados e impactados a los transeúntes.

"Que si me muero sea de amor y si me enamoro sea de voz… a Dios le pido", se escuchó en calles de la Zona Rosa, donde también se dejó escuchar "La camisa negra".

El pasado 4 de mayo presentó el video de su más reciente sencillo titulado “Veneno”, dirigido por María Camila Calle y donde aparece su hijo Dante como protagonista.

Te puede interesar: Juanes estuvo cerca de morir por la violencia relacionada con Pablo Escobar

En esta nota