Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Viral

Martha Higareda se defiende ante las críticas por hablar de sus anécdotas y le dijeran mentirosa

Después de todo el escándalo que se hizo en redes sociales por las historias de Martha Higareda, ahora la actriz salió a defenderse.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras todo lo sucedido en redes sociales con las anécdotas de Martha Higareda, ahora la actriz salió a romper el silencio por haber sido duramente criticada por sus historias que involucran a famosos como Robert Pattinson, Jared Leto, entre otros.

Estos fueron algunos momentos que hicieron viral

De las historias que se volvieron virales fue cuando la famosa habla en un programa que comparte con Yordi Rosado donde menciona haber rechazado una oferta para participar junto a Robert Pattinson, esto porque ya estaba comprometida para grabar "No manches Frida" con Omar Chaparro. Esto le generó cientos de burlas, memes y hasta TikToks de comedia.

Pero no paró ahí, ya que los usuarios en redes comenzaron a recibir otras historias que contó Higareda como cuando Jared Leto le pidió que salieran en una cita romántica y cuando Ryan Gosling la rescató de caerse en un restaurante.

Rompió el silencio y contó su verdad

En una entrevista que tuvo para el programa "Chisme no like" la actriz comentó que le han pasado muchas cosas alrededor de su vida y estás que se hicieron virales, solo son algunas que ha decidido compartir.

"Yordi y yo en el podcast ‘De Todo un Mucho’, hicimos algunos episodios de 'Historias que les pasan a los famosos', donde él ha tenido muchas historias y yo también", mencionó.

Además, explicó que dichos relatos son un compilado de 20 años de carrera.

"Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo", dijo.

Asimismo, reveló que está trabajando en un nuevo proyecto con Yordi del que esperan se concrete este año.

Te puede interesar: ¿Martha Higareda dice la verdad? Se viraliza hilo con fotos y pruebas de lo que dijo

En esta nota