Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Corridos tumbados

¿Xavi será papá a los 19 años? Quién es su novia

Una foto en la que Xavi sostiene la “pancita” de una joven desató los rumores; ¿Quién es ella, es su novia?

En las imágenes se ve a Xavi junto  a una joven mujer embarazada; especulan que será papá porque sostiene la "pancita" de ella.

LOS ÁNGELES, California.- Xavi, la estrella emergente de los corridos tumbados con temas como “La Víctima” y “La Diabla”, desató los rumores de que será papá a los 19 años a partir de una foto en la que se ve que sostiene la “pancita” de una joven.

Dado que esa acción se considera un momento íntimo, rápidamente se especuló que fuera su pareja, aunque no se le ha visto públicamente al lado de ella.

Sin embargo, imágenes de cuando el joven cantante y ella disfrutan de un paseo por el observatorio Griffith en Los Ángeles se han viralizado y sobre todo un video en el que se levanta Xavi del pasto en el que estaba sentado, toma un suéter y se pone al lado de ella. Luego camina tomado de la mano para seguir el recorrido por el lugar.

Te puede interesar: Xavi y el accidente que le cambió su rostro y la vida, antes de “La Diabla” y “La Víctima”

A Xavi incluso le preguntó la prensa en México si sería papá, pero el guardo silencio y se limitó a responder: “ª”

Xavi participó en el edición 2024 del festival musical Pal Norte, donde Peso Pluma extendió su show ante la ausencia de Kendrick Lamar, estelar del evento que misteriosamente canceló dejando molestos a varios fans de Monterrey.

¿Quién es la mujer a la Xavi sostiene “la pancita”?

La usuaria de Tiktok Soy Dulce Gipsy mostró capturas del que sería el Instagram personal de la supuesta pareja de Xavi, en la que se ve en una clínica, presuntamente tras un ultrasonido.

Ella también afirmó que a Xavi se le vio salir de una clínica en Arizona, estado donde también vive la mamá del cantante.

En TikTok se filtraron antes videos de Xavi con la joven a la que sostiene del vientre, una joven morena de cabellera larga y oscura. Aunque circulan versiones de su pareja actual es otra.

Se tiene muy poca información de la joven, ya que no se conoce su nombre ni su edad, pero sí los clips en los que aparece con el cantante de “La diabla”.

¿Quién es la novia de Xavi?

A pesar de las fotos en las que Xavi acompaña a la mujer presuntamente embarazada, se ha rumorea que él en realidad estaría saliendo con una joven llamada Gia, que es modelo en el video de su canción “La diabla”.

Gia, es una creadora de contenido, desconocen su nombre completo por seguridad ya que se dice que tuvo un acosador que hackeaba sus cuentas e inclusive la llegó a buscar en su casa.

Por ello, Gia trataría de mantener un perfil bajo con respecto a su vida personal y sus antecedentes, con poca información disponible sobre sus orígenes. Se cree que nació y creció en Los Ángeles, California, y por ello se llegó a decir que Xavi se iría a vivir ahí.

Gia es ex pareja de Galvancillo, otro creador de contenido que incursionó como artista musical, que negó que Xavi le bajara a su novia, pues afirma que ellos terminaron mucho antes de que Gia y Xavi fueran relacionados y vistos comiendo juntos.

@the.urbanda.mix

#Gia novia de #Xavi es vista cenando con la familia del cantante.

♬ sonido original - THE URBANDA MAGAZINE

Aunque tiene 2.1M de followers en redes, ella no quiere ser influencer y su verdadero sueño es convertirse en cirujana, sin embargo por falta de dinero no lo pudo hacer, según el medio urbandamagazine.

Empezó a publicar contenido en redes en 2022. En julio de ese año, su TikTok “Cuando se comen tus sobras :(” se hizo viral con más de 1 millón de visualizaciones combinadas en total.

Ha sido modelo de distintos videos musicales como “Cucu” de Fuerza Regida y “La Diabla” de Xavi, fue aquí donde empezaron a relacionarlos.

En esta nota