Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Palacio de Buckingham

Príncipe Louis se roba la atención en la coronación del Rey Carlos III con estas reacciones

La reacción que tuvo el príncipe Louis durante la coronación de su abuelo, el Rey Carlos III, se llevó la atención de los cibernautas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este sábado 6 de mayo se presenció la coronación de Carlos III como el rey de Reino Unido, a este evento asistieron millones de personas tanto de la realeza, famosos y ciudadanos que fueron espectadores del momento histórico.

Pero durante este suceso, algo más particular ha sido tema de conversación y esto fue la reacción que tuvo el príncipe Louis, quien se ha caracterizado por ser un tanto diferente que sus hermanos.

En redes sociales se estuvieron divulgando fotos y videos del pequeño príncipe donde se le podía ver un poco aburrido, ya que bostezo y estaba un tanto inquieto movimiento sus manos en diferentes ocasiones, lo cual provocó las risas de los conductores de televisión.

Louis y sus momentos más divertidos

El príncipe Louis ya es conocido por sus divertidos gestos en eventos importantes, como sucedió en su aparición desde el balcón del Palacio de Buckingham durante el Jubileo de Platino en junio de 2022, las grandes celebraciones por los 70 años de reinado de Isabel II.

Aquí el pequeño se tapó los oídos mientras sobrevolaban los aviones, hizo muecas al público y hasta parecía aburrido por momentos durante la ceremonia.

Unos días más tarde, el príncipe hizo pasar un momento incómodo a su madre, durante otro evento oficial del Jubileo de la reina Isabel II. El niño fue captado en medio de una actitud que muchos catalogaron como divertida, aunque a Kate Middleton pareció no agradarle tanto: le tapó la boca, le hizo gestos e incluso caminó de aquí para allá mientras todos intentaban calmarlo para que presenciara el evento sin olvidar los protocolos de los miembros de la realeza.

En redes sociales y medios de comunicación, circuló un video en el que se observa al niño de 4 años sacándole la lengua a la duquesa de Cambridge cuando ella intentaba contenerlo tranquilamente para evitar un escándalo. Al parecer esto enfureció al pequeño, que enseguida hizo una serie de muecas y se llevó el pulgar a la nariz mientras movía los dedos restantes.

Te puede interesar: Carlos III es coronado rey del Reino Unido en una solemne ceremonia en la Abadía de Westminster

En esta nota