Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mary Boquitas

En Boca Cerrada: La Verdad de Mary Boquitas sobre el clan Trevi-Andrade

Las más recientes confesiones de Mary Boquitas relatan una experiencia de abuso y aborto forzado

Hermosillo, Sonora. - "En Boca Cerrada" con María Raquenel Portillo, o mejor conocida como "Mary Boquitas", es una producción de Pitaya Entertainment y Uforia Podcasts. Es una serie de podcasts donde la ex cantante relata varios momentos que vivió durante su etapa dentro del clan Trevi-Andrade.

Recordemos que Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas fueron los principales implicados en una red de secuestro y abuso de menores. Se convirtieron en prófugos de la justicia, buscados por la Interpol, extraditados a México y condenados por las autoridades. Por mucho tiempo, la ex cantante se mantuvo en silencio, pero fue a través de este nuevo proyecto que decidió contar su verdad.

El primer episodio fue compartido el pasado 13 de abril y recientemente se estrenó el quinto, donde la ex integrante del clan Trevi-Andrade reveló cómo su ex esposo y productor, Sergio Andrade, la obligó a abortar sin siquiera avisarle.

Raquenel se casó con Andrade en 1985 a sus 14 años de edad. Poco después del enlace, la todavía adolescente se embarazó y le dio a conocer la noticia a su pareja, un hombre que le doblaba la edad y la controlaba en todos los sentidos.

Este la llevó inmediatamente a Estados Unidos, a una clínica ubicada en McAllen, Texas, para someterla a un procedimiento que le hiciera perder a su bebé.

Mary Boquitas no sabía que iban a realizarle un aborto

Cuando despertó de la anestesia, la joven se dio cuenta de que llevaba puesta una toalla sanitaria y que Andrade hablaba con una doctora. "Entendí lo que realmente había sucedido, lo que me habían hecho en esa fría silla de ginecología mientras estaba completamente sedada. Comencé a llorar desconsoladamente", fueron las palabras de la cantante en el podcast.

Después de lo ocurrido, Andrade la llevó a comer y ambos siguieron adelante con su extraña y abusiva dinámica de pareja.

Sin saber si llorar o gritar, comí, con mi cuerpo revuelto y mi alma destrozada. Una parte de mí, un pedazo de mi ser había sido cruelmente extirpado y con él mi ilusión de vivir", señaló.

A pesar de que ella si quería ser madre, Mary Boquitas aseguró que no volvió a embarazarse. El único método anticonceptivo al que la sometió Andrade consistía en realizarse lavados vaginales con coca cola.

Con este método tan poco científico y que terminó usando con otras de las jóvenes, a nadie le sorprenderá saber que Sergio tuvo bebés con casi todas las chicas que sumó a nuestro extraño matrimonio” Finalizó la artista, en una serie que seguro seguirá dando mucho de que hablar sobre este polémico caso. 

Con información de El Universal.

En esta nota