Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JNS

JNS enfrenta críticas por olvidar la letra de una canción de Gloria Trevi en pleno concierto

Las integrantes se encontraban cantando el tema cuando, una de las vocalistas se ve obligada a pedir ayuda al público al no recordar la letra

Las integrantes, ante el desconcierto de la audiencia, olvidaron la letra de una canción de Gloria Trevi | Foto: Instagram (@grupojns / @gloriatrevi)

MORELIA.- El sábado 27 de Abril, el Festival Michoacán de Origen en Morelia fue testigo de un incómodo momento durante la actuación del reconocido grupo musical JNS. Las integrantes, ante el desconcierto de la audiencia, olvidaron la letra de una canción de Gloria Trevi, desencadenando una serie de críticas y burlas en las redes sociales.

El video del incidente se volvió viral en cuestión de minutos, capturando el momento en que Regina Murguía, una de las vocalistas de JNS, se ve obligada a pedir ayuda al público al no recordar la letra. La situación desató una ola de comentarios, donde algunos usuarios aprovecharon para señalar la edad de las artistas como causa de su error.

Te puede interesar: VIDEO: Japonés asegura que aprendió español gracias a las canciones de JNS

JNS olvida letra en concierto

A pesar del momento incómodo, el público presente en el concierto demostró su apoyo al grupo al unirse para cantar ‘Dr. Psiquiatra’, otro éxito de Gloria Trevi, salvando así la actuación de JNS.

El video, generó opiniones divididas, algunos usuarios expresaron su descontento y tachaban el incidente como una falta de profesionalismo, otros defendían a las cantantes y destacaban el gesto del público al ayudarlas a continuar con la presentación.

En esta nota