Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karla Díaz

Karla Díaz se despide de JNS para enfocarse en la maternidad

Aunque Karla aclaró que aún no está embarazada, confesó que este es el momento oportuno para centrarse en su deseo de formar una familia junto a su esposo Daniel Dayz

Karla, reveló que la decisión de dejar temporalmente la banda es para embarcarse en la aventura de la maternidad | Captura de video

Ciudad de México.- Karla Díaz, quien ha sido integrante de la icónica agrupación JNS durante más de 25 años, ha tomado una decisión difícil, separarse del grupo para enfocarse en su deseo de ser madre. Esta emotiva noticia fue compartida a través de un video donde Karla, acompañada de sus compañeras y amigas Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, anunció su partida.

Entre lágrimas y abrazos, las integrantes de JNS despidieron a Karla, quien reveló que la decisión de dejar temporalmente la banda para embarcarse en la aventura de la maternidad le llevó un año de reflexión.

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, me costó un año tomar esta gran decisión, jamás me imaginé llegar a este punto”, admitió emocionada.

Aunque Karla aclaró que aún no está embarazada, confesó que este es el momento oportuno para centrarse en su deseo de formar una familia junto a su esposo Daniel Dayz.

“No estoy embarazada pero sí es momento de pensar en mí, de tomar esta decisión de formar una familia”, puntualizó.

Te puede interesar: Erika Buenfil responde a Karla Díaz tras declarar que fue la invitada más incómoda que ha tenido

Karla Díaz anuncia su separación de JNS para enfocarse en la maternidad

El emotivo video de despedida, que duró 10 minutos, provocó un mar de lágrimas entre las integrantes de JNS. “Es doloroso porque quiero estar con mis hermanas de toda la vida”, admitió Karla, revelando también su anhelo de ser madre, el cual aún no ha podido realizar junto a su esposo.

A pesar de la tristeza por la partida de Karla, sus colegas y amigas comprenden su deseo y le desean lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Expresaron su esperanza de que en algún momento del futuro, Karla pueda regresar a JNS. Mientras tanto, la agrupación anticipa una nueva metamorfosis, continuando su legado dentro del 90′s Pop Tour.

Aunque han surgido especulaciones sobre un posible embarazo de Karla, ella misma ha compartido que “ha sido bastante difícil lograr ser mamá”. Es por ello que toma la decisión de dejar la banda en este momento, convirtiéndose de ser una integrante a ser una fan.

En esta nota