Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / California / Musica

Cartelera de conciertos en San Diego comienza a llenarse

Los escenarios tendrás artistas latinos de todos los géneros.

Cartelera de conciertos en San Diego comienza a llenarse

Tijuana BC.- Conforme llega el verano a San Diego la cartelera de conciertos comienza a llenarse, con espacios dedicados a artistas latinos de todos los géneros musicales. Aquí algunos de quienes han confirmado su presencia de aquel lado de la frontera.

Alicia Villarreal llega el próximo sábado 20 de abril con su gira “La Villareal” al The Magnolia, ubicado en El Cajon. Los boletos van de los 36 a los 230 dólares en sitios oficiales.

Uno de los reencuentros más esperados es el de Belanova, que regresa a los escenarios con la gira “La Vida en Rosa”. Estará en el Petco Park de San Diego el próximo domingo 28 de abril con boletos desde 60 dólares a 190 dólares.

Te puede interesar: Andrea Bocelli ofrecerá recital en San Diego

Recorre ciudades

Con “Mi Soundtrack World Tour”, la cantante Gloria Trevi sigue recorriendo ciudades de Estados Unidos cantando sus éxitos; y le tocará el turno a San Diego el próximo sábado 25 de mayo Cal Coast Credit Union Open Air Theatre de la SDSU, con boletos desde 49 dólares hasta 229 dólares.

Dos megabandas del rock mexicano estarán en Chula Vista: Caifanes y Café Tacvba. Su gira por Norteamérica 2024 estará en el North Island Credit Union Amphitheatre el próximo sábado 08 de junio; los boletos van de los 48 a los 280 dólares.

El regiomontano exvocalista de PXNDX y ahora solista, José Madero, se presentará el jueves 20 de junio en el House of Blues, en Centro de San Diego. El boleto para la gira “En Directo” cuesta 71 dólares y es entrada general.

Parada en San Diego

Con “Panorama 2024″, Reik hará parada en San Diego en su gira por EU. En el Pechanga Arena, los mexicalenses se presentarán el domingo 21 de junio, con boletos que van de los 102 hasta los 400 dólares.

Los veteranos de Banda Machos estarán en The Magnolia el próximo sábado 27 de julio, con boletos desde 82 dólares hasta 210 dólares.

En esta nota