Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irma Serrano

Gerardo Gómez de la Borbolla enfurece contra la familia de Irma Serrano

Gerardo Gómez de la Borbolla estalló en defensa de Irma Serrano por sus temas familiares.

Ciudad de México.-Gerardo Gómez de la Borbolla estalló en defensa de Irma Serrano por sus temas familiares.

El ex de Alejandra Guzmán explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría, los motivos por los que cree que la actriz y cantante no la pasó bien con sus consanguíneos.

Llevo más de 10 años triste, porque la señora murió en vida, la señora no murió hace unos días, la señora murió en vida y yo quise hacer algo por ella y no pude, porque yo la vi y me pidió ayuda. La encerraron, se quedó solita. No dejaron que la señora viviera como le gustaba vivir”

declaró al respecto.

Pidió ser rescatada

De acuerdo con Borbolla, supuestamente la cantante y actriz le pidió que la rescatara en Chiapas, lugar donde sus sobrinos la cuidaban.

“Yo le dije a esta periodista, le dije ‘¿sabes qué?, vamos por ella, si quieres ve tú primero, que te diga ¿cómo está?, porque a mí me pidió ayuda, dile que tú eres parte de mi ayuda, que lo tengas documentado, y yo la regreso a vivir a la casa de Reforma, para que ella, igual si le entró una depresión o algo’”, contó Gerardo Gómez.

Y agregó: “Yo nunca me imaginé que le iba a pasar eso después de la compra-venta (de su inmueble en la CDMX), que iban a llegar como buitres, esa es la palabra, como buitres a despedazarla, porque todos, o sea, desde ese día hasta el día que murió, llegaron puros buitres”.

No temen acciones legales

Finalmente, De la Borbolla manifestó que no teme a las acciones legales que alguno de los familiares de Irma Serrano pueda iniciar en su contra.

“Mira, a mí no me importa quién o no se irrite, porque yo lo único que estoy diciendo es la verdad, ¿sabes?, o sea esto no es de quién o no se irrite, yo te estoy hablando algo porque a mí la señora me confió muchas cosas, y creyó en mi persona, y se quieren poner como en el papel de ‘no, yo fui muy bueno, y ella fue’, o sea, ponte a ver las entrevistas, ¿cuándo estuvieron ellos en un cumpleaños?, ¿cuándo estuvieron en una entrevista que ella hablara de su familia?, nunca, porque no los reconocía, porque no eran buenas personas”, concluyó.

En esta nota