Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cazzu

Belinda y Cazzu presumen su abdomen en redes sociales

Por medio de sus cuentas de Instagram, las cantantes coincidieron al compartir unas imágenes donde se puede apreciar su gran figura.

Belinda y Cazzu presumen su abdomen en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.-Tanto Cazzu, la novia de Christian Nodal, y Belinda, su ex, coincidieron este viernes al haber compartido una fotografías en sus cuentas de Instagram donde se puede ver a cada cantante por separado presumiendo su gran figura.

Cazzu fue cuestionada sobre Belinda

Hace apenas unos días, la rapera argentina fue cuestionada sobre la comparación que se ha dado en redes sociales sobre ambas, ahora puede que crezca más debido a que se dio a conocer que estará estrenando un tema con Los Ángeles Azules, quienes ya han trabajado anteriormente con Belinda.

Ante todo esto, Cazzu fue clara al decir que ella admira el arte de Belinda y que creció escuchando su música, asegurando que respeta su trabajo y a ella como artista y que solo hay pura buena onda con la ex de su novio Christian Nodal.

"Muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es una artista increíble, tiene una carrera mucho más larga y grande que la mía, yo crecí escuchando su música, le tengo mucho respeto, me encanta su música y sus coreografías, la gente puede decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte, le tengo muchísimo respeto", aclaró al programa "Siéntese quien pueda".

El amor que Cazzu y Nodal se demuestran

En las últimas semanas, Cazzu y Nodal se han mostrado muy enamorados en público y en redes; en su reciente aparición en Premios Lo Nuestro desataron sospechas de embarazo por la forma en la que el intérprete de "Botella tras botella" acarició el vientre de su novia.

Presumen su cuerpo en sus redes

Tanto Belinda como Cazzu presumieron su ejercitado abdomen frente al espejo de un baño, en el caso de la intérprete de “sapito” desató los halagos de sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, donde en tono de broma comentaron sobre el abdomen plano de la cantante y su mini cintura.

Para el caso de la rapera Cazzu, fue por medio de sus historias de Instagram donde compartió una imagen donde se le puede apreciar con el cabello mojado y mostrando su abdomen, donde se pueden ver también sus múltiples tatuajes.

Te puede interesar: Cazzu, la novia de Nodal, confiesa que admira a Belinda: "Yo crecí escuchando su música"

Temas relacionados