Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Hermano de Belinda niega que sea una interesada: "De todo nos tachan"

Nacho Peregrín aseguró que estaría dispuesto a hablar con los familiares que han hecho las declaraciones contra su hermana. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace tiempo se comenzó a rumorar que Belinda era ‘interesada’ en sus relaciones, pero este señalamiento se volvió más fuerte tras su ruptura con Christian Nodal.

Hace unas semanas, Sthepanie Peregrín, quien es prima de la llamada “reina de los amarres”, dijo en el programa Chisme No Like que la famosa solo presta atención a las personas si hay un beneficio de por medio. También un supuesto tío señaló que Belinda manipula a sus novios con lástima.

Si bien la intérprete de “Luz sin gravedad” no hizo ninguna declaración al respecto, su hermano, Nacho Peregrín se encontró con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue cuestionado respecto a las acusaciones.

¿Qué dijo el hermano de Belinda?

Cuando le preguntaron a Nacho qué opinaba de los rumores de que su padres se han aprovechado del trabajo de Belinda, respondió que no estaba enterado, pues está enfocado en su propio trabajo. Y respecto a si es verdad que su hermana es interesada, dijo que a uno lo pueden tachar de lo que sea.

“Y a mí de estúpido, de todo nos tachan”.

Aclaró que tuvo una niñez feliz y que se lleva muy bien con Belinda y con sus padres, pues nunca se sintieron utilizados.

“No podría estar más feliz. Creo que yo he utilizado más a mis papás que ellos a mí, las cargas, he reprobado y todo, imagínate”, dijo.

Además aseguró que estaría dispuesto a hablar con los familiares que han hecho las declaraciones contra su hermana.

En esta nota