Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender propiedad sin su consentimiento
Según la demanda que presentó el famoso actor, la pareja ya había acordado que no se venderían "respectivos intereses en Miraval sin el consentimiento del otro".
ESTADOS UNIDOS.- Luego del gran escándalo que protagonizaron Angelina Jolie y Brad Pitt por su complicado divorcio en la historia de Hollywood, parece ser que la pelea ha vuelto a surgir ahora que el actor presentó una demanda contra su expareja.
El motivo de la más reciente polémica en la que Pitt demandó a Jolie en un tribunal del estado de California, es porque la actriz vendió una parte de la propiedad donde se casaron en 2008, un viñedo francés.
Según la demanda, la pareja había acordado anteriormente "que nunca venderían sus respectivos intereses en Miraval sin el consentimiento del otro". Dicha propiedad corresponde a las viñas de Chateau Miraval, en el sur de Francia, donde se casaron seis años después, para luego terminar su matrimonio en 2016.
Pese a lo que acordaron con anterioridad, la protagonista de "Maléfica" decidió vender su parte al empresario ruso Yuri Shefler tras recibir una autorización legal para la venta de sus acciones de la mansión. Para sorpresa de sus fanáticos, esta no sería la primera riña entre la expareja por este viñedo, ya que Angelina Jolie había acusado a su exmarido de bloquear la venta de los viñedos.
Los documentales legales que presentó Brad Pitt en el Tribunal Superior de Los Ángeles, señalan que "Jolie consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole a Pitt el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él. Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarán controlar el negocio al que se había dedicado el actor y socavar la inversión de Brad en Miraval".
Cabe señalar que Pitt y Jolie pagaron por su parte, aproximadamenete 25 millones de euros, lo que equivale a 28.3 millones de dólares. Por su parte, el actor aportó el 60 por ciento, mientras que la activista el 40 por ciento restante.
Sin embargo, Brad Pitt pasó a pagar las renovaciones de "una manera muy desproporcionada a su participación relativa en la propiedad", en el entendimiento de que Jolie no se retiraría de la inversión sin su consentimiento, explica en la demanda.
De momento se sabe que los representantes de la actriz estadounidense no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí