Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Joel

José Joel estalla contra Sarita Sosa por vender objetos personales de José José: "que se ponga a trabajar"

“Sara ya está con un pie en la cárcel", dijo José Joel 

MÉXICO.- José Joel estalló contra su hermana menor Sarita Sosa pues asegura que la joven está vendiendo artículos personales de su padre. Sobre esto comentó en un encuentro con la prensa donde aseguró que es la ambición de la hija del cantante lo que la está llevando a ponerle precio a los objetos que pertencieron al "Príncipe de la canción".

“Nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, premios… que se pongan a trabajar por el amor de Dios”, dijo visiblemente molesto el exconcursante de MasterChef Celebrity.

Asimismo, José Joel comentó que la joven puede estar metiéndose en problemas legales ya que nadie puede pasar por alto el testamento de José José. También comentó que están investigando quién le dijo que podía vender cosas que son propiedad de los herederos designados por el intérprete de El Triste.

“Estamos averiguando, no creo que las haya podido vender porque están a nombre de mi papá. Pudo haber intentado, pudo haber un chanchullo, alguien pudo haberle dicho que sí y después le dijeron ‘oye, pero esto está en el testamento’”, declaró ante las cámaras de Hoy.

“Sara ya está con un pie en la cárcel desde el momento que encontraron el documento, donde sale la niña diciendo que ella es hija única y nosotros no existimos. Por estar mintiendo a nivel legal, ya tiene un pie en la cárcel”, finalizó José Joel.

Hace dos años, el mundo del espectáculo lloró por la muerte de José José, una de las voces más populares de la balada en México. Desde que se dio a conocer que “El Príncipe de la canción” perdió la vida, su segunda esposa, Anel Noreña, junto a sus hijos José Joel, Marysol Sosa; así como su tercera pareja, Sara Salazar con la pequeña Sara Sosa, iniciaron una pelea legal por la herencia del cantante.

A principios del 2021, un juez en un tribunal mexicano dictaminó como heredera universal a Anel Noreña, haciendo creer que esta resolución calmaría a las Saras pero esto no fue así. Sarita Sosa, ante la ley estadounidense ha negado la existencia de la heredera universal y sus hijos, con el objetivo de vender propiedades y seguir viviendo en la casa de Miami del “Príncipe de la canción”.

Ante esto José Joel ha comentado que su hermanastra podría ir a la cárcel, aunque hasta el momento no ha habido repercusiones legales para Sarita por vender los objetos de su padre.

En esta nota