Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Joel

José Joel manda fuerte advertencia a Sarita Sosa

El hijo de José José mandó una advertencia a su hermana por vender pertenencias de su padre.

Ciudad de México.- José Joel se manifestó contra su hermana Sara Sosa, después de enterarse de que Sosa ha vendido cosas de su padre fallcedido José José para mantener a su familia.

“Desgraciadamente nos enteramos que está vendiendo los trajes de mi papá, que está vendiendo los discos, que está vendiendo los premios, ¡que se pongan a trabajar, por amor de Dios!”, dijo el cantante a la prensa en la Ciudad de México.

De igual forma, el hijo del “Príncipe de la Canción” aseveró que Sarita también quiere vender una casa que le pertenecía a José José.

“Insiste en vender la propiedad, estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender, porque está el nombre de mi papá, pudo haber intentado, pudo haber algún chanchullo, alguien le pudo haber dicho que sí, pero después le dijeron ‘oye, esto está en el testamento’ qué se yo, pero ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, manifestó.

Advertencia contra Sara Sosa

Por tal motivo, el también cantante no tuvo reparo en mandar una fuerte advertencia a su consanguínea.

Ya tiene un pie en la cárcel, entonces esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde, vamos a procurar el poder llegar y el poder ver ¿a quién se le vendió?, ¿quién lo tiene?, si lo podemos recuperar, son artículos que deben de estar en un museo”

Finalmente, José Joel dijo que no le interesa saber lo que pueda contar el esposo de su hermana sobre el mal trato a José José en sus últimos momentos de vida por una simple razón.

“¿Qué puede revelar que no nos imaginemos o que no sepamos?, desgraciadamente sabemos que se lo llevó a la mala, con amedrento y con amenazas, y con mentiras, que lo tuvieron allá completamente en cautiverio sin poderlo ver, sin estar con él, entonces de ahí te puedes imaginar, todo lo que sí le pudieron hacer en el estricto sentido de tenerlo ahí arrumbado, esperando a que falleciera”, concluyó.

En esta nota