El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Aseguran que Ninel Conde tiene empresas ficticias para lavar dinero

Ninel Conde fue señalada por el programa “Chisme No Like” de realizar transferencias de casi 700 mil dólares, este viernes, desde el aeropuerto de Miami, Florida.

LOS ÁNGELES, California.- Ninel Conde fue señalada de haber creado empresas que supuestamente son ficticias, para realizar transferencias de varios miles de dólares, con el fin de lavar dinero, según se dijo esta tarde en el programa “Chsime No Like”.

Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain presentaron documentos que presuntamente pertenecen a la cantante y actriz Ninel Conde, que comprobarían que realizó una transferencia a una empresa que habría creado después de que Larry Ramos fue detenido por fraude millonario.

Ninel Conde hizo una transferencia bancaria en el Aeropuerto Internacional de Miami, hoy, viernes, 10 de septiembre, a las 10:00 horas, Los Ángeles, a la 01:00 (Miami). Está tomando un vuelo, no sé a donde… pero señoras y señores… demasiado dinero, demasiado dinero”, comentó Javier Ceriani.

El presentador detalló que el dinero presuntamente provenía de una empresa que se habría creado el pasado 4 de mayo de este año, y que pertenecería a la artista.

“Ella ya sabía que Larry tenía todas estas causas. ¿Por qué abrió una corporación el día 4 de mayo y el día 11 de mayo se depositó casi 700 mil dólares en una cuenta de un banco muy conocido en Texas?”, cuestionó Ceriani.

En un documento que presentó en la pantalla, la cantidad que habría depositado Ninel es de 689 mil 084.87 dólares, y otros registros de que habría realizado tres depósitos de 270 mil 598 dólares.


¿Ninel Conde involucrada en lavado de dinero?

Tras el descubrimiento del programa de espectáculos, Javier Ceriani añadió que la dirección de la supuesta empresa que otorgaron al banco de Texas, corresponde a una casa semiabandonada y la cuenta bancaria tiene registrado el domicilio del departamento de Larry Ramos, en Miami.

Indicó que en las transferencias realizadas este viernes supuestamente por Ninel Conde figuran los nombres de Lorenzo Méndez, Gustavo Adolfo Montiel y Yesica Aguayo.

“Además, la pareja de #LarryRamos ha creado corporaciones inmiscuyendo a sus familiares y amigos para lavar dinero”, reza el comentario en el pie de foto donde se muestran los comprobantes de la transferencia.

Hasta el momento, la cantante y actriz no se ha manifestado al respecto ni se ha comprobado si la información que publicó el programa de YouTube es verdadera.

Información a partir del minuto 58:25

En esta nota