Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Daniel Bisogno prepara demanda contra Javier Ceriani

El conductor reaccionó a la publicación del programa Chisme No Like sobre su supuesto novio.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El conductor reaccionó a la publicación del programa Chisme No Like sobre su supuesto novio.(Tomada de la red)

El conductor reaccionó a la publicación del programa Chisme No Like sobre su supuesto novio. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno reaccionó al rumor de su supuesto romance con un joven de 23 años, y afirmó que prepara una demanda en contra de Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani.

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor de “Ventaneando” dejó ver su molestia por los chismes en torno a su sexualidad, pues en varias ocasiones fue causado de tener amoríos homosexuales.

En su red social, el también actor afirmó que piensa demandar al canal de YouTube, que este jueves reveló una fotografía de su festejo del Día de las Madres en la que aparece junto a un joven que presuntamente es su pareja sentimental.

Buen día familia. Es increíble la falta de notas y de vergüenza de algunos medios y revistas de ínfima categoría. No atinan una, por eso están al borde de la bancarrota. Y con la demanda que les viene, van a tener que cerrar. La verdad sólo en ‘Ventaneando’, no lo olviden”, publicó Bisogno.

DIFUNDEN FOTOS DEL SUPUESTO NOVIO DE DANIEL BISOGNO

Fue este jueves que el programa de YouTube, Chisme No Like, dio a conocer la identidad de un jovencito que, se presume, es la pareja de Daniel Bisogno.

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron una fotografía personal de Bisogno posando junto a unos chicos de la comunidad LGBT, y junto a él, un joven llamado Jesús Castillo que conoció en 2019 en el centro nocturno "Baby" de la Ciudad de México.

"Otra vez vuelve a postear a su pareja (…) el Día de la Madre lo festejó con muchachitos gay, todos gays menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio”, expresó Javier Ceriani.

En esta nota

Comentarios