Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno: Difunden fotos de su joven novio

En Chisme No Like, se mostró al presentador de “Ventaneando” con un muchacho con quien sostendría una relación romántica.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Daniel Bisogno se presenta públicamente como un hombre heterosexual, ahora acaba de revelarse una fotografía de un joven que sería su novio.

El conductor de “Ventaneando” siempre ha sido señalado por sus supuestas preferencias homosexuales, e incluso ya se han publicado noticias sobre sus romances con otros hombres.

Pero ahora, el programa de YouTube, Chisme No Like, dieron a conocer la identidad de un jovencito que, se presume, es la pareja sentimental del también actor.

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron una fotografía personal de Bisogno posando junto a unos chicos de la comunidad LGBT, y junto a él, un muchacho llamado Jesús Castillo, quien, según los periodistas, es su pareja.

El Imparcial: imagen de artículo

Otra vez vuelve a postear a su pareja (…) el Día de la Madre lo festejó con muchachitos gay, todos gays menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio”, expresó Javier Ceriani.

¿QUIÉN ES JESÚS CASTILLO?

Jesús Castillo es un joven de 23 años que estudia la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de México (UNAM).

En varias ocasiones se dejó ver junto a uno de sus amigos más cercanos, Luis Rivas, quien es integrante del trío de influencers “Los Jonas Vloggers”.

Según Chime No Like, Jesús conoció a Daniel Bisogno en el centro nocturno “Baby”. La relación de ambos, al parecer, es de seriedad, pues el conductor estaría apoyando económicamente a Jesús para que finalice sus estudios.

El joven habría convencido al también actor de salir del clóset para mostrar abiertamente su relación, pues incluso ya ha sido invitados a convivios familiares.

En esta nota