Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Millie Bobby

Equipo de Millie Bobby Brown planea demandar al tiktoker Hunter Ecimovic por “grooming”

El influencer Hunter Ecimovic está siendo acusado por el equipo de Millie Bobby Brown y en redes sociales por hacer comentarios lascivos sobre la actriz, quien es menor de edad, y dar detalles explícitos sobre sus “supuesta relación”.

LOS ÁNGELES, California. – El equipo de la actriz británica, Millie Bobby Brown, ha respondido a los comentarios que el Tiktoker, Hunter Ecimovic, hizo sobre la estrella de “Enola Holmes”, luego de que el influncer hablara sobre sus supuestos “encuentros sexuales” con la actriz, quien es menor de edad.


El lunes pasado, Hunter realizó una transmisión “en vivo” por medio de su Instagram personal en el que él y sus amigos comentaron unas fotografías suyas tomadas el año pasado en las que aparece con Brown, con quien señaló que tuvo una relación e hizo comentarios lascivos sobre la actriz, que en el momento de su “supuesta relación” tenía 16 años.


Durante la transmisión, el tiktoker dio descripciones gráficas de su “supuesta relación sexual” con la actriz y declaró que los padres de la estrella de “Stranger Things” sabían que estuvo viviendo con Millie, en su casa, durante ocho meses, refiriéndose a sí mismo como un “peluquero” que “embelleció” a la estrella, declaró.


La respuesta del equipo de Millie


Ante los comentarios del influencer, el equipo de Millie Bobby Brown emitió una declaración a E! News el martes 13 de julio, calificando a los comentarios como “deshonestos” y señalaron que se encuentran trabajando para detener las declaraciones del actor y piden, además, que detenga su comportamiento negativo.

Los comentarios del señor Ecimovic en las redes sociales no sólo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y están cargados de odio. En lugar de entablar una discusión pública con él a través de la prensa o en las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que cese este comportamiento de una vez por todas”, señalaron.


Internautas en redes sociales y seguidores de la actriz británica se sintieron sumamente “incómodos” con los comentarios de Hunter, acusándolo de “grooming”. El “grooming” se da cuando un adulto se pone en contacto con un menor de edad con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarla en alguna actividad sexual.


La respuesta de Hunter


El influencer ha sido acusado de esta acción, ya que cuándo se dio la “supuesta relación” entre ambos, ella tenía 16 y él 20. En el estado de California, dónde los medios señalan que Hunter vive, la edad de consentimiento es de 18 años, señala la ley.


Por su parte, la cuenta de Instagram de Ecimovic ha sido desactivada en las últimas horas, pero en distintos videos antes de ello declaró que los padres de la actriz sabían acerca de su “relación”.


“Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. ¿Cómo diablos es eso una demanda? Pensé que su mamá y su papá sabían todo. Nunca me disculparé, espero que lo sepan. No tengo nada por qué disculparme, que quede claro. No tengo nada por qué pedir perdón”, aseguró Hunter.


En esta nota