Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown podría estar en una relación con Jake Bongiovi, el hijo de Bon Jovi

La actriz británica de 17 años, Millie Bobby Brown, podría estar en una relación con el hijo del rockero Bon Jovi, Jake Bongiovi, de 19 años, quien, a diferencia de su padre, está interesado en la actuación.

LOS ÁNGELES, California. – La actriz y modelo británica, Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Once en la serie “Stranger Things” y de Enola Holmes en la película homónima de Netflix, parece estar empezando una nueva etapa en su vida, pues hace unas semanas se le vio con Jake Bongiovi, el hijo del músico Bon Jovi, y ahora ha compartido una fotografía a su lado.


Desde principios de mayo, Millie y Jake habían estado pasando tiempo juntos, y aunque no han compartido detalles sobre su relación, si es de amistad o algo más, sí han compartido fotos paseando.


Jake fue el primero en compartir una foto de ambos en redes sociales, pues compartió una imagen al lado de Brown sentados en un auto y estuvieron compartiendo mensajes en Instagram durante este tiempo.


Ahora, la actriz de 17 años compartió una foto en la que se apoyaba con Jake, de 19 años, y agregó un sticker que decía: “Feliz fin de semana”, una imagen que Bongiovi compartió en su cuenta personal en la red social.


En semanas anteriores, la pareja fue fotografiada tomada de la mano mientras paseaba por Nueva York, mientras caminaban con el perro de la actriz de Once, Winnie.


¿Quién es Jake Bongiovi?


El que parece ser el nuevo novio de Millie Bobby Brown es el segundo hijo de Jon Bon Jovi, nacido en New Jersey, el joven de 19 años estudia en la escuela Poly Prep Country Day School en Brooklyn.


De acuerdo con los medios, Jake es amante de los deportes e incluso forma parte de un equipo de fútbol y gracias a sus redes sociales, sus seguidores se han dado cuenta que es fanático de la playa, según los rumores, ahí fue donde conoció a la actriz de Enola Holmes.


Los padres de Jake son el cantante Bon Jovi, de 59 años, y Dorothea Hurley, quienes se conocieron en 1980 y contrajeron matrimonio nueve años más tarde. Tiene tres hermanos: Stephanie, de 28 años, Jesse, de 26 y Romeo de 17 años.

En esta nota