Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Millie Bobby Brown

Así celebró su cumpleaños Millie Bobby Brown

Millie cumple 17 años, rodeada de éxito en el cine y con su marca personal

ESTADOS UNIDOS.- Millie Bobby Brown celebró su cumpleaños 17 compartiendo un breve video con sus seguidores donde aparece cantando cuando era una pequeña niña.

“Esto es diecisiete”, escribió Millie en Instagram.

Rápidamente sus fans y otros famosos comenzaron a felicitarla en los comentarios. La revista Vogue, Netflix, Samsung y personalidades también dedicaron unas breves palabras a la actriz.

La publicación (a sólo nueve horas de su publicación) ha conseguido casi cuatro millones de reproducciones.

Con tan sólo 17 años de edad, Millie Bobby Brown vive un exitosa carrera como actriz, con películas como “Enola Holmes” —protagonista y productora— junto a Henry Cavill; “Godzilla: God of Monsters” y la próxima entrega de “Godzilla vs Kong”.

El éxito de Bobby Brown dio inicio tras interpretar a “Once”, en la serie de Netflix “Stranger Things” cuya cuarta temporada se encuentra en filmaciones. Además, Millie Bobby Brown protagonizará la película, “Damsel” también de Netflix.

Pero eso no es todo, Millie celebró en agosto pasado el primer aniversario de su línea de cosméticos “Florence, by Mills”.

En 2018, Millie se convirtió en la persona más joven en ocupar el puesto de embajador de buena voluntad de la Unicef, uniéndose a estrellas como David Beckham, Orlando Bloom, Jackie Chan, Ricky Martin y Shakira, entre otros.

En esta nota